Judiciales y Policiales Municipios
No tienen paz

Cañuelas: asaltaron a feligreses en un retiro espiritual

Delincuentes irrumpieron en una quinta de Cañuelas donde feligreses participaban de un retiro espiritual. Robaron dinero, celulares y un auto

Delincuentes irrumpieron en una quinta en la localidad bonaerense de Cañuelas y asaltaron a los cuidadores y un grupo de feligreses de una iglesia evangelista que realizaban un retiro espiritual , informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad ocurrió el viernes último a la noche en la quinta ubicada sobre la ruta 205 a la altura del kilómetro 80, cuando en el lugar se desarrollaba un retiro espiritual de la iglesia evangelista denominada La fe en Cristo Jesús.

TE PUEDE INTERESAR

Pasadas las 19.30 llegaron a la quinta varios desconocidos en una camioneta Ford Ranger y lo primero que hicieron fue dirigirse a la casa de los cuidadores.

En la finca los delincuentes redujeron a un joven de 23 años, de nacionalidad paraguaya, y a su esposa, para luego trasladarse con ellos hasta la quinta principal y encañonar a los religiosos.

Los ladrones se alzaron con los celulares y billeteras de los que participaban del retiro espiritual y de electrodomésticos y el auto, un Renault Duster, de los cuidadores.

La banda delictiva escapó con el botín en la camioneta Ford Ranger y la Renault Duster, y luego las víctimas pidieron ayuda.

El hecho es investigado por efectivos de la Estación Policial Comunal de Cañuelas en un hecho caratulado robo calificado.

En tanto, un hombre de 43 años regresó este domingo a su casa ubicada en un barrio privado en San Vicente y advirtió que desconocidos le robaron dinero y joyas de la caja fuerte, informaron fuentes policiales.

El robo sucedió en el barrio privado situado en la ruta 58 a la altura del kilómetro 10, más precisamente en el lote 16, fracción 12 B.

El damnificado denunció en la sede de la comisaría Primera de San Vicente que el o los delincuentes sustrajeron de la caja fuerte 125.000 pesos, alhajas de oro y dos celulares.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión