Sociedad
MURIÓ EL NOBA

Repudio en redes sociales por la placa de Crónica ante la muerte del cantante

El medio había comunicado ayer el fallecimiento del cantante y luego su familia salió a desmentirlo.

El cantante de cumbia El Noba falleció hoy luego de permanecer 10 días internado a raíz de un accidente en su moto. Ante esto, los fans y otros usuarios de Twitter comenzaron a circular por la red la lamentable noticia y también una placa roja publicada por el medio de noticias Crónica: "Teníamos razón". Esta no tardó en viralizarse y en ser repudiada.

Ayer a la tarde el medio había comunicado la muerte del cantante Lautaro Coronel, oriundo de la ciudad de Florencio Varela, e inmediatamente su hermana lo desmintió a través de Instagram: "Crónica miente. A crónica no se le cree nada, mi hermano está bien", escribió Martina Segovia.

TE PUEDE INTERESAR

"Ustedes entienden la desesperación que me agarró a mí estando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas", continuó Martina.

El videograph de Crónica de hoy ante la noticia confirmada del fallecimiento del cantante hizo referencia a la notificia falsa del día de ayer: "Murió El Noba. Teníamos razón", se jactó el medio.

Los comentarios en Twitter no tardaron en aparecer: "Los de crónica poniendo "teníamos razón". Un límite les pido, se acaba de morir un pibe. Nefastos", escribió @JuliMagag.

Crónica Teniamos Razon ante la muerte de El Noba.jpg

La muerte del cantante de cumbia fue confirmada hoy con un comunicado oficial de la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner.

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022", indicó el centro de salud, que aprovechó para expresar su acompañamiento a la familia.

El accidente ocurrió el martes 24 de mayo cuando manejaba su moto sin casco y chocó contra un Peugeot 308, en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela. En ese momento El Noba había sido derivado al hospital por "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en la vía pública" y permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en coma y mecánicamente ventilado.

Su familia aún no se manifestó al respecto. Hacía solo algunos días que la mamá del cantante había decidido instalarse en un motorhome frente al hospital para cuidar a su hijo y recibir noticias lo más pronto posible. El Noba movil contaba con todas las cartas que le hacían llegar sus fans deseándole su recuperación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión