Tendencias
POLÉMICA

Lissa Vera denunció a un cantante por acoso sexual

La ex cantante de Bandana, Lissa Vera, denunció al cantante Santiago Ismael Torres, de la Banda del Lechuga, po acosarla en un boliche.

En medio de su participación de "El Hotel de los famosos" salió a la luz un video de la ex Bandana Lissa Vera, besándose con el cantante de cumbia Santiago Torres. Ahora pasado un mes del suceso la cantante le envió una intimación judicial al líder de La Banda del Lechuga, para que pida disculpas públicas por haberla acosado sexualmente.

A principios del mes de julio, se hizo público un video de la ex Bandana, junto al cantante de La Banda del Lechuga. En ese momento la ex participante de El Hotel de los Famosos tuvo problemas con el reality ya que no podía mostrarse públicamente hasta que termine el programa.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora pasado un mes del episodio Lissa Vera presentó una intimación judicial a Santiago Ismael Torres en donde lo instaba a pedir disculpas por lo sucedido en ese video.

"Sé que lo hizo a propósito. Yo estuve encerrada tres meses, golpeándome, estando lejos de mi familia, entonces no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que yo hice durante tanto tiempo, a buscar cámara, a hacer fama", comenzó relatando Lissa en su visita al programa LAM que conduce Ángel de Brito este lunes.

"Yo no estaba con todos mis reflejos, yo no quería besarlo. Yo estaba hablando con él, pero cuando la cámara se da vuelta, me agarra la cara y yo le digo: ‘¿Qué haces?’, de hecho me río. No está bien", señaló la cantante.

Finalmente destacó que según su parecer el cantante organizó todo para conseguir un beso y así poder obtener algo de "cámara" "Me pasó a buscar en un Smart, para que yo no vaya acompañada, fuimos a cenar, nos matamos de risa... Hacía un montón que nos nos veíamos. Siempre tuve buena onda con él. Siempre lo abrazaba... Igual él es muy besuquero, las besa a todas. Conmigo no tenía esa confianza".

La carta documento por acoso sexual que Lissa Vera publicó en sus redes sociales

"Ud se abalanzó sobre mi persona, en contra de mi voluntad. Atento a ello y observando el daño que me está produciendo a mi imagen pública, lo intimo pazo de 48 hs de recibida la presente haga saber las disculpas públicas por el referente hecho de acoso sexual", dice la carta documento que envió Lissa

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión