Tendencias
EN LAS REDES

La hermana de El Noba negó la muerte del cantante

Hace algunos minutos en Crónica TV dieron la noticia de la muerte del cantante El Noba y su hermana salió a desmentirlo en las redes.

El cantante de cumbia 420 El Noba, se encuentra internado hace varios días por un accidente con su moto y a pesar de encontrarse muy delicado de salud, sus familiares negaron la noticia de su fallecimiento. La noticia de la muerte del cantante fue dada como primicia por Crónica TV, y luego la levantaron algunos medios como Minutouno.

La hermana de El Noba salió a desmentir en la tarde de este jueves la noticia sobre el fallecimiento del cantante, "Crónica Miente, a Crónica no se le cree nada, mi hermano está bien", escribió la hermana del músico en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

"Es mentira lo que pone Crónica, su corazoncito sigue funcionando, mi hermano esta bien y va a seguir bien", cerró Martina Segovia, la hermana de El Noba en sus redes sociales.

Hermana del Noba.png
La hermana de El Noba negó la noticia que dieron en Crónica TV sobre la muerte del cantante

La hermana de El Noba negó la noticia que dieron en Crónica TV sobre la muerte del cantante

Hermana Noba.png
Noba 3.png

El estado de salud de El Noba tras su accidente en Varela

Este martes se cumplió una semana del fuerte accidente que protagonizó Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba", a bordo de su moto, que lo dejó internado en terapia intensiva en el Hospital El Cruce, ubicado en el partido bonaerense de Florencio Varela, en estado “crítico” y con “pronóstico reservado”.

Según el último parte médico emitido el domingo por la dirección de ese establecimiento sanitario, el intérprete continuaba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva donde “permanece en coma, mecánicamente ventilado” y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

"Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico", establece el documento.

De esta manera, se detalló que el músico no presentó cambios respecto de la situación en la que estaba según el parte médico anterior.

Cómo fue el accidente de El Noba

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, también en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el impacto, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia al hospital. “Su estado es desesperante”, habían sostenido fuentes del caso.

En tanto, al conductor del Peugeot, se le realizó un test de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión