Tendencias
POLÉMICA

El papelón del cantante Rusherking con Alejandro Lerner

El cantante Rusherking quiso rapear junto a Alejandro Lerner mientras tocaba el piano, pero no le salió.

El rapero Rusherking fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff en Urbana Play y cantó uno de sus temas junto a Alejandro Lerner. En medio del tema, el cantante de rap quiso improvisar un freestyle, pero no salió como esperaba.

El cantante Rusherking está teniendo una gran repercusión en su carrera, no sólo por lo que generan sus temas sino también por su vida amorosa. Luego de cortar con la cantante María Becerra, el rapero comenzó a salir con la China Suárez y ha aparecido en más de una oportunidad en programas del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR

Rusherking y Alejandro Lerner

En medio de su crecimiento artístico, fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff junto a Alejandro Lerner, con quien hizo una reversión de uno de sus temas. En medio de la canción Rusher, improvisó un freestyle pero el resultado no fue el esperado.

"Rusherking quiso hacer con Lerner la gran Damon con Trueno y la salió para el orto. Seguí colgándote de las tetas de tus novias porque no podes compararte ni con los cantantes de tu generación. Ridiculo.", escribió @karlalalax en sus rede sociales destacando el momento radial que se vivió este mediodía.

En el video se ve cómo el cantante corta su improvisación cuando se da cuenta que se perdió en la melodía que estaba tocando Lerner en el piano, "Me perdí, me perdí, igual salió...todo en vivo muchachos", destacó el rapero excusándose en la floja performance que hizo en el programa.

https://twitter.com/karlalalax/status/1541819071242670080

María Becerra usó una frase de su ex al recibir un premio

Hace algunas semanas el cantante Rusherking, ex de María Becerra, fue entrevistado en la calle para que hable sobre su nuevo romance con la China Suárez y su frase "Me fui Mundial" se convirtió en tendencia en las redes. Ahora la cantante María Becerra subió a recibir el premio de "Tu Música Urbano" en Puerto Rico y utilizó esa misma frase en los agradecimientos.

La cantante de Quilmes está atravesando un gran momento profesional y aunque este año sufrió un desencanto amoroso con Rusherking, en lo profesional no para de cosechar premios y distinciones.

En esta oportunidad, la artista estuvo nominada en varias categorías de los premios "Tu Música Urbano 2022" que se entregaron en Puerto Rico y al subir a recibir una de las estatuillas utilizó la misma frase que su ex "Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor", señaló Becerra.

Rápidamente comenzó a circular en las redes sociales el video de la premiación y algunos deslizaron que podría ser un "palo" para su ex pareja, que está de novio actualmente con la China Suárez.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión