Espectáculos
¡BOMBA!

Daniela Herrero reveló con qué cantante tuvo un romance

En su entrevista con Jey Mammon, la cantante contó por primera vez que estuvo en pareja con un colega sin que nadie se enterara

El paso de Daniela Herrero anoche por Los Mammones sacó a la luz un dato desconocido en el mundo del espectáculo: la cantante tuvo un romance secreto con un artista muy popular.

¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?”, le preguntó Jey Mammon en su clásica sección de preguntas por "sí" o por "no" conocida como “Las 21 de las 21″. Y si bien en un principio la joven contestó que no, luego se retractó y admitió que sí.

TE PUEDE INTERESAR

"No lo voy a contar ni en pedo”, advirtió después. Sin embargo, el presentador no se dio por vencido. “¿Es una celebridad?”, indagó, a lo que la entrevistada confirmó que sí. Y luego de algunos vaivenes, terminó por revelar todo.

Bueno, lo voy a decir, por qué no. ¡Ya está, lo voy a decir!”, anunció, para luego rematar: “Con Abel... con Abel Pintos ”.

Después de un silencio en el cual los miembros del programa intentaron procesar la primicia, la panelista Lula Rosenthal rompió el hielo. “¿Y te dio la llave?”, preguntó, haciendo referencia al popular tema de Pintos. “No, se la dio a la mamá”, bromeó Daniela.

En marzo de este año, la cantante fue madre de Alondra junto a Nicolás Ortega. “¡Amor de mi vida”, escribió la cantante en sus redes sociales al presentar a su pequeña hija, mientras que su pareja compartió la misma imagen de la beba, a quien describió como su “princesa”.

abel pintos mora calabrese (1).jpg
La cantante Daniela Herrero le reveló a Jey Mammon que tuvo un romance con Abel Pintos

La cantante Daniela Herrero le reveló a Jey Mammon que tuvo un romance con Abel Pintos

En el caso del Abel Pintos, también se convirtió en padre en octubre del 2020 junto a Mora Calabrese. "No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", dijo el músico al revelar la ansiada noticia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión