Sociedad Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Al cantante Mateo Sujatovich le regalaron la figurita de Messi en el medio de un recital y su reacción fue viral

Por el aniversario del disco Cabildo y Juramento, el cantante de Conociendo Rusia tocó gratis y recibió un inesperado regalo. Su reacción y la de sus fans.

El cantante de Conociendo Rusia Mateo Sujatovich tocó en la Plaza Manuel Belgrano del barrio porteño que lleva el mismo nombre y recibió de regalo paquetes de figuritas del Mundial. Para sorpresa de los presentes, entre ellas estaba la de Lionel Messi y el público y el músico festejaron como si se tratara de un gol.

En el video que enseguida se hizo viral se puede ver a Mateo Sujatovich frente al monumento de la Plaza Juramento con la guitarra colgada al cuello y viendo las figuritas que una nena le muestra de a una. De un momento a otro, la nena grita emocionada "¡Es Messi!" y lo que en un comienzo se trató de un recital se convirtió en un festejo de decenas de personas coreando el nombre de Messi.

TE PUEDE INTERESAR

"Va a tocar gratis en una plaza, se pone a abrir figuritas con una nena y saca a Messi. Mejor pais del mundo", de esta manera la influencer Agustina Cabaleiro compartió en Twitter el video del momento en el que el músico Mateo Sujatovich y sus fans festejaban la salida de la figurita difícil.

Embed

Por los tres años de la salida de su disco Cabildo y Juramento, el líder de la banda Conociendo Rusia decidió celebrarlo en el peculiar punto de encuentro que le da nombre al álbum. Allí se acercaron decenas de fans a ver el recital al aire libre. El cantante que propuso encontrarse los 4 de octubre "en la esquina más linda de todas" repasó este martes todos sus hits.

2D4D89F554930D06237B3BD806D56DB9_video_dashinit.mp4

Mundial: Mateo Sujatovich se presentó de manera gratuita en la esquina porteña de Cabildo y Juramento y su reacción ante la figurita de Messi fue viral.

La fiebre por el Mundial Qatar 2022 y el furor por las figuritas llegaron al recital gratuito del cantante en lo que significó un momento emocionante para todos y hasta casi absurdo: "Gracias por festejar conmigo, cantar, tratarme así siempre", expresó el cantante en sus redes sociales luego del peculiar evento. Y agregó: "PD: salió Messi en el paquete de figus… no tiene sentido".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión