Tendencias Sociedad
TODOS CONTRA NACHA

Cantando 2020: las redes bancaron a Cachete Sierra y estallaron contra Nacha Guevara

El Cantando 2020 llegó a su fin y en las redes sociales criticaron duramente a Nacha Guevara por su trato con Cachete Sierra e Inbal Comedi, el dúo ganador.

La final del Cantando 2020, que tuvo como ganador a la pareja conformada por Inbal Comedi y Agustín Cachete Sierra, no se vivió de manera intensa únicamente dentro del estudio del certamen: los seguidores del show de canto emitido por El Trece jugaron un partido aparte en las redes sociales, donde cuestionaron la actitud de Nacha Guevara para con el actor y se burlaron de la actuación de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, la pareja perdedora.

Las tensiones entre Nacha y el participante fueron una constante a lo largo de toda la competición, con devoluciones ásperas y con gestos de apatía por parte de la integrante del jurado.

TE PUEDE INTERESAR

En la gala previa a la final de este viernes, Nacha ya había criticado contundentemente​ al ex Chiquititas y Casi Ángeles, dando a entender con su devolución que él y su partenaire no eran precisamente sus preferidos. “Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas. Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo”, había dicho en esa ocasión la jurado, sin ningún tipo de filtro.

El mes pasado también los había liquidado puntuándolos con un rotundo cero por una de sus presentaciones, que contó con una puesta en escena que evocaba a la última Dictadura Militar. Según Nacha Guevara fue "un mamarracho".

Nacha Guevara le clavó un cero a Cachete Sierra

Pero en la final, los seguidores de Cachete Sierra e Inbal Comedi no le perdonaron a Nacha lo que consideraron como un ensañamiento contra la pareja y utilizaron las redes sociales para expresar su enojo con memes y comentarios de todo tipo.

https://twitter.com/PauloAybar/status/1350269958366900234

Tampoco se salvaron Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, quiénes tuvieron un muy flojo desempeño al interpretar "Me enganchaste", uno de los clásicos de Pimpinela.

Lanzelotta y Leiva se equivocaron y olvidaron la letra en reiteradas oportunidades y hubo una catarata de burlas.

Pero para el consuelo de la pareja que no pudo consagrarse como ganadora, el mismo grupo Pimpinela les manifestó su apoyo escribiendo en su cuenta oficial de Twitter: "Nosotros también nos olvidamos siempre la letra!! Los admiramos!".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión