Sociedad
Gire a la derecha

Viviana Canosa cada día más parecida a Baby Etchecopar

En un video Viviana Canosa mostró a un chico blandiendo un arma de fuego y amenazando a quien lo mire con agredirlo. Ella pidió "Educación por favor"

Viviana Canosa muestra cada vez más como le seduce trabajar para un público conservador. Programa tras programa, reportaje tras reportaje y un posteo en redes tras otro, la ex chimentera busca erigirse en La Baby Echecopar con polleras.

Hoy, en particular, está teniendo un día marcado por el símbolo "doble hacia la derecha".

TE PUEDE INTERESAR

La conductora del ciclo de canal 9 "Nada Personal no se conformó con publicar en su cuenta de Twitter su rechazo al aborto, criticando al gobierno por habilitar nuevamente su debate parlamentario, sino que también quiso quedar bien con su clientela "antichorros", publicando un video de un niño de no mas de 10 años, armado con un revolver, mirando a cámara, apuntando y amenazando con que él es el chorro más chorro de todos, mientras muestra sus cadenas supuestamente de oro.

Vjv0qRJoeIXpTPUL.mp4

El video del menor con un arma que decidió subir a sus redes Viviana Canosa

Canosa, para mostrarse políticamente correcta, como si le diera vergüenza decir la tipica frase de la derecha argentina : "a estos hay que matarlos de chiquitos", prefirió agregar solamente al video una mínima frase pidiendo "Educación, por favor".

Nada aclara de donde obtuvo ese video, si era una broma o algo armado, si la pistola es de juguete o verdadera, si el niño tiene antecedentes de delitos cometidos como él mismo declama o no. Lo único que Viviana Canosa agregó es el hashtag Tucumán, sin especificar nada más.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1326231519703289863

Y es sabido que quien siembra tormentas cosecha tempestades, por eso las réplicas de sus seguidores más reaccionarios no se hicieron esperar. El video del niño delincuente era gloria para propagar sus ideales. Un comentario decía :

Hay generaciones de abuelos, padres e hijos chorros y este nene pertenece a esas castas de chorros. Los que robaron en mi casa hace unos años eran de este tipo de gente, no tienen solucion. Ese pibito va a ser chorro porque ve eso como algo común y corriente.

Como es habitual ningún dato que corrobore nada ni de la comunicadora Canosa, ni de sus fieles acólitos de redes. Todo prejuicio, pura estigmatización para seguir alimentando a la bestia de la mano dura.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión