Sociedad
MIRÁ EL VIDEO

Vivana Canosa admitió que no descarta trabajar en política

"Tengo contacto con la realidad, salgo y pateo la calle", aseguró Canosa en el ciclo de Luis Majul.

Foco de atención desde hace meses por las jugadas declaraciones que lanza todas las noches en "Nada Personal", Viviana Canosa volvió a captar las miradas de la audiencia, aunque esta vez desde su rol como invitada en "La Cornisa": durante la entrevista en vivo, aseguró que no descarta trabajar en política.

El ciclo que conduce Luis Majul fue transmitido anoche por la pantalla de La Nación+ y la confesión de la periodista surgió luego de que la panelista María Julia Oliván le consultara si le gustaría dedicarse a la política. "No lo descarto, pero siempre voy como de a poco, ahora estoy disfrutando esto", contestó Canosa.

TE PUEDE INTERESAR

La conductora estaba hablando sobre los supuestos chats con Alberto Fernández que desataron una fuerte polémica a mediados de julio. "Hubo como un antes y un después. Yo estaba muy insistente en la tele, muy pendiente de lo que pasaba en Desarrollo Social, porque como tengo tanto contacto con la realidad, y salgo y pateo la calle y conozco el conurbano...", relató durante la nota, lo que generó rápidamente la pregunta de Oliván y la acercó un poco más al escenario político.

VIVIANA CANOSA NO DESCARTA TRABAJAR EN POLÍTICA

Durante su paso por el programa de Luis Majul, Viviana Canosa admitió que no descarta trabajar en política

Vale recordar que la polémica de los chats surgió meses atrás, cuando Canosa aseguró haber recibido mensajes del Presidente vinculados al contenido que difundía en su programa televisivo. "Yo me sentí amenazada", dijo anoche en diálogo con Majul al respecto, y argumentó: "Me dijo que todo lo que estaba diciendo o haciendo se me iba a volver en contra". Luego, admitió que "no tendría ganas de hablar próximamente" con Fernández.

Sobre su acercamiento a la política también fue consultada por Federico Andahazi, quien quiso saber cómo transitaba el pasaje entre el periodismo de espectáculos y el político. "No hay mucha diferencia, salvo que los políticos le pueden arruinar o mejorar la vida a la gente, el puterío es exactamente el mismo, son todos divos o divas de televisión", sostuvo Canosa. Y agregó: "Entre el espectáculo y la política en la tele abierta hice un camino en Infobae de cuatro, cinco años que me fue curtiendo mucho, pero no volvería para atrás nunca".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión