Sociedad
VALE TODO

Canosa sin límites: Amenazó a los médicos nuevamente

Viviana Canosa embistió otra vez contra médicos y personal de salud. Los acusó de matar más gente que la pandemia y amenazó con graves consecuencias para ellos

Viviana Canosa lo hizo una vez más.

Frente a una pantalla de TV no le tembló la voz para acusar a médicos y profesionales de la salud de asesinos por suministrar vacunas que no son tales y de "matar más gente de la que está muriendo" (sic).

TE PUEDE INTERESAR

El temor que le provoca al Gobierno Nacional y al Poder Judicial argentino ser acusados de ir contra las libertades de expresión, permite que ciertos medios y comunicadores hagan y digan lo que quieran sin temor a tener que hacerse responsables por sus actos o discursos, aunque afecten la salud pública o el buen nombre y honor de miles de profesionales.

Con total desparpajo Canosa cada tarde vuelca en A24, la señal de noticias del Grupo América, todas y cada una de las teorías conspirativas que prenden en las mentes más afiebradas y afortunadamente minoritarias, pero igualmente peligrosas por la falta de fundamento en hechos reales, científicos y corroborados por la comunidades de expertos en todo el mundo.

Basándose en rumores, o en pequeños grupúsculos de médicos "contracorriente", Canosa realiza afirmaciones que ella misma admite (diciéndolo rápido y al pasar para que no se entienda bien) que no tiene pruebas ni comprobaciones más allá de frases como "me lo contó un amigo", "lo dijo un televidente en redes sociales", o "yo estoy convencida de que es así".

Ayer protagonizó otro capítulo de sus habituales embestidas, a veces contra el gobierno y otras, como en este caso, apuntando a quienes tienen en sus manos la salud de la población en medio de la pandemia: los médicos.

La frase mas amenazante con la que decidió amedrentar a profesionales de la salud fue: "Mucha gente va a tener que pagar por el daño que hizo".

D7dYJfj8KpsPwa-Z.mp4

Viviana Canosa volvió a embestir contra los médicos. Los amenazó por matar "más gente que la que mata el covid"

Canosa contó que un amigo de ella, al que identificó por el apodo, "Dani", fue a vacunarse a la Facultada de Medicina.

"Se va a dar la inyección y cuando llega la enfermera le pregunta 'dónde está la vacuna', ni siquiera tenía la tapita de la jeringa", detalló la comunicadora sin mostrar ninguna imagen ni testimonio más que su afirmación temeraria.

"La gente que estaba en la Facultad de Medicina se dio una vacuna, que andá a saber si era una vacuna... algodón y te pincho. Lo que está pasando acá es una locura, las muertes y el covid son una locura", abundó luego la conductora.

"A veces me difícil probar todo lo que digo, y hoy hablé con una persona que me dijo: mi viejo está bien y quieren hacer tal y cual cosa. Yo le dije: no lo hagas te conectó con tal y cual persona. Sacalo", dando entender que la práctica que le iban a realizar no era la que correspondía y que ella puso en contacto a la persona con otro tipo de médicos que recomiendan otro tipo de acciones.

"Ojo médicos, ojo a los que están firmando cosas que no tienen que firmar, ojo a los que dicen que está muriendo gente de covid si no muere gente de covid" amenazó nuevamente Canosa.

"Sería horrible pensar ( lo imagino, lo sueño) que un médico firma algo que dice que muere de covid y no muere de covid", agregó, admitiendo al pasar que todo es fruto de su prodigiosa imaginación, y no de hechos fácticamente comprobables.

"Me dicen que estamos de liderando la franja. Y ¿saben qué?... no es por mí... es porque lo que estoy diciendo, es la verdad", dijo Canosa admitiendo inconscientemente que al hablar así de estos temas, lo que en realidad le preocupa, no es el covid, las muertes, ni la pandemia, sino solamente como va midiendo su rating en el minuto a minuto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión