Sociedad Municipios
LA PLATA

“Los abrazo con el corazón”, la alegría de la abuela cultivadora tras recuperar sus plantas de cannabis

Aracelli produce aceite para mejorar la salud de Tiziano, quien padece síndrome de West. Semanas atrás, había sido demorada por efectivos policiales tras un allanamiento en su casa de Barrio Aeropuerto.

Pasadas dos semanas de haber sido demorada en el marco de un operativo en el que efectivos policiales secuestraron marihuana con la que Aracelli Rea asiste a su nieto enfermo, la mujer recuperó las plantas y los elementos de cultivo gracias a un fallo judicial sin precedentes.

La fiscal Ana Medina adoptó la medida luego de recibir documentación relacionada a la historia clínica del nene de un año con Síndrome de West. “Los abrazo con el corazón”, expresó en agradecimiento la abuela de 39 años en su cuenta de Facebook luego de la devolución.

TE PUEDE INTERESAR

¡Volvieron las plantas de Tiziano! Agradezco enormemente a quienes me acompañaron, especialmente al colectivo de salud comunitaria y cultivo de cannabis La Semilla, a la gente que se sumó a la campaña, a las agrupaciones cannábicas de Argentina, a los medios de comunicación y a cada uno de ustedes”, agregó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión