Tendencias Deportes
DESTACÓ AL TÉCNICO

Elogio de Claudio Caniggia en televisión al Gimnasia de Gorosito

En una entrevista de la señal ESPN, Claudio Paul Caniggia tuvo palabras de alabanzas para Gimnasia y su técnico Néstor Gorosito en medio del recuerdo a Maradona

No es habitual que "El Hijo del Viento", Claudio Paul Caniggia, brinde una extensa entrevista televisiva como la que el jueves por la tarde le dio al programa 'Equipo F', de la señal deportiva ESPN, conducido por Sebastián Vignolo.

En medio de una charla que abarcó muchos temas, como la Selección Argentina, Messi, su relación con Diego Maradona, el superclásico, y su visión acerca del fútbol internacional, Claudio Caniggia destacó a un solo equipo de la Argentina... y fue Gimnasia.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando le preguntaron sí miraba fútbol y cual era su equipo preferido destacó: "No conozco una persona que te diga que le gusta ver a un equipo solo". Entonces Vignolo desde estudios le consultó acerca de que club argentino le gusta mirar sus encuentros, y la respuesta sorprendió a más de uno.

"Gimnasia me gusta, por Pipo. Es un gran entrenador, para mí uno de los mejores. Me gusta. Igual no soy capaz de mirar 90 minutos de un partido, miro un tiempo de uno, un tiempo de otro. Está lindo el campeonato, eh, porque está parejo, hay varios equipos, y vienen River y Boca, que no están tan lejos. Está bueno que pase eso".

Screen_Recording_20220908-213052_Flow.mp4

"Me gusta ver a Gimnasia", el sorprendente elogio de Claudio Caniggia al equipo de Pipo Gorosito

En cuanto a su relación con Diego Maradona, a quien vino a visitar a La Plata cuando era técnico del Lobo, subrayó: "Simplemente decir que lo extraño, lo extraño porque era un amigo, un tipo que no ha dado tantas cosas. He compartidos cosas muy buenas, algunas malas, pero lo extraño siempre. Me duele muchísimo que no esté: era muy joven para irse. Yo tuve una relación muy especial con Diego, más allá de lo que siempre decimos de lo que significó para todos los argentinos. El carisma que tenía, lo que transmitía. Se fue un amigo y yo sé cómo era, con un corazón enorme... un tipo espectacular".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1568025432468889603

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión