Tendencias
"VAGOS NO QUIERO"

El insólito comentario de Alex Caniggia sobre Alberto Fernández

El hijo del pájaro Caniggia habló sobre la política nacional, criticó al gobierno y dejó una frase que llamó la atención de todos en las redes.

Luego de su salida del Cantando 2020 y tras criticar las medidas del gobierno con el Ingreso Familiar de Emergencia el polémico Alex Caniggia le pidió la renuncia al presidente Alberto Fernández y dejó una insólita frase que fue tendencia. "Vagos no quiero", fue la curiosa frase que dijo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y que generó una catarata de mensajes en las redes.

Las declaraciones de Alex fueron en el marco de una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en un vivo de Instagram de Radio Mitre. Alex se refirió sobre las elecciones en los Estados Unidos y además opinó sobre la situación económica de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/1trola1peso/status/1323333345950994438

Después de una escándalosa salida del "Cantando 2020" el mediático hijo del clan Caniggia decidió dar sus opiniones sobre el gobierno nacional y tras decir que se postulaba como presidente de la Argentina y pedir la renuncia de Alberto Fernández, dejó la frase que muchos marcaron como ridícula.

Además Alex le pidió a sus seguidores que compren dólares, "A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que todo se va a solucionar. Que compren dólares, muy importante. Que compren dólares porque los pesos no van", insistió y agregó que cuando sea presidente "no van a haber más barats".

Alexander Caniggia le pidió la renuncia a Alberto Fernández: “Vagos no queremos”.

"Albert, se está yendo todo a la verg..., Albert, andate", dijo Alex Caniggia y agregó "Así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión