Sociedad
TRAS VIRALIZARSE

Qué pasó con Mia, la caniche agredida en La Plata

Un video grabado en el hall de un edificio de La Plata causó indignación en redes sociales, al captar el momento en que un hombre agredía brutalmente a una caniche.

Tras difundirse un video viral en el que una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre golpeaba brutalmente a una perra caniche en La Plata, INFOCIELO se contactó con fuentes allegadas a la familia del animal que contaron su reacción al ver las imágenes.

Según se puede ver en la filmación, el agresor golpea reiteradas veces y con violencia al pequeño animal hasta sacarlo a la vereda:

TE PUEDE INTERESAR

Embed

La familia de Mia -el nombre de la perrita raza caniche toy- contó que no tenía conocimiento de que el hombre, que era la pareja de la dueña, había agredido al pequeño animal.

Resaltaron que actualmente se encuentra sana y salva y que realizaron las correspondientes denuncias contra el agresor. A su vez agradecieron la preocupación que demostró la gente.

Denuncias por maltrato animal

El maltrato hacia los animales está penado por la ley y existen diferentes teléfonos para denunciar. En el caso de la capital bonaerense, para informar casos de maltrato animal está disponible la línea 147 de atención vecinal las 24 horas. También se puede acudir al 911 en casos de urgencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión