Política y Economía
San Nicolás

Scioli y un contundente respaldo a la candidatura de Berni a la Gobernación

El ex secretario de Seguridad del kirchnerismo arrancó con su campaña en la localidad de San Nicolás donde lanzó su precandidatura a la gobernación. En el Club Atlético Social Buenos Aires estuvo presente el precandidato presidencial quien pidió por la “unidad de los argentinos”.

El ex secretario de Seguridad del gobierno de Cristina Kirchner y actual senador bonaerense, Sergio Berni, lanzó su precandidatura a gobernador en San Nicolás y aseguró que quiere competir en una PASO por dentro del frente del Partido Justicialista.

En el acto se hizo presente el diputado y precandidato a presidente Daniel Scioli junto a varios dirigentes del peronismo. “Voy a luchar por la verdadera unidad de los argentinos”, sostuvo el ex gobernador ante miles de trabajadores que colmaron las instalaciones del Club Atlético Social Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo aclaró: “Estoy acá para a poyar a un gran trabajador como Sergio, un hombre de acción, de experiencia y de una gran calidad humana, profesional y política”.

Por su parte, Berni aseguró que va a cambiar la historia de la Provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre. Y agregó: "Voy a ser el gobernador que le devuelva la tranquilidad a los bonaerenses".

En este sentido, criticó duramente a la actual gobernadora y resaltó la necesidad de revertir el modelo de gestión del gobierno de Cambiemos y la importancia de devolverle derechos a los trabajadores.

“Los doce años que construimos con Néstor y con Cristina van a permanecer siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón”, enfatizó.

Y continuó: “Porque somos memoriosos no nos van a doblegar. No vamos a entregar nada de lo conquistado. Vamos a oponernos a todos los avances que ha propuesto este Gobierno”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión