Tendencias
EN LAS REDES

Cande Tinelli le respondió a la influencer que la acuso de plagio

Este jueves la modelo británica Rebecca Fox acusó a Cande Tinelli de plagio de imagen. Ahora la hija de Marcelo salió a responderle

Este jueves Cande Tinelli se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que la influencer y modelo inglesa Rebecca Fox volvió a la carga con una denuncia de plagio de imagen.

La modelo hizo una serie de publicaciones en donde demostraba con imágenes las similitudes estéticas que había decidido copiar supuestamente Cande Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR

"Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo", escribió este jueves la modelo británica en su cuenta de twitter generando un revuelo en las redes.

https://twitter.com/foxillaaaa/status/739159690668560384

La hija de Marcelo ya había demostrado su enojo con este tema hace algunos años cuando la modelo comenzó con el señalamiento en las redes y ahora volvió a demostrar que el tema la ofusca, al punto de no querer dar declaraciones.

Finalmente Cande Tinelli respondió en sus redes sociales y fue contundente, “No tengo tiempo para pelot... y gente que quiere fama”.

"Me aburre. No copio a nadie. Un put... tatuaje en la jeta que me lo volaría de lo pedorro que es” agregó Cande notablemente molesta por la acusación de la modelo británica.

Finalmente la empresaria argentina le pidió a sus seguidores que no le presten atención a los mensajes de la modelo y destacó que está preocupada sólamente por la salud de su madre, Soledad Aquino, “No iluminen a personas que están en la oscuridad, Sólo pienso en la salud de mi mamá”.

Cande.png

Esta no es la primera vez que la modelo británica apunta contra Cande ya que en junio de 2016 señaló el tatuaje que se había hecho la hija del conductor de Showmatch en la cara. Lo cierto es que ahora la modelo amplió la acusación y sumo algunos otros tatuajes a la queja.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión