Tendencias
EN LAS REDES

Cande Tinelli fue acusada por plagio de imagen

La influencer británica Rebecca Fox señaló a Cande Tinelli y marcó todos los cambios estéticos que hizo para parecerse a ella.

Cande Tinelli se convirtió en tendencia en las redes sociales, por un post de la modelo británica Rebecca Fox, que salió a denunciar un plagio de imagen por parte de la hija de Marcelo.

Según Rebecca Fox, la hija del conductor le copió hasta la nariz. "Se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto de la mía. Lo sé porque solía enviarme mensajes", escribió la modelo.

TE PUEDE INTERESAR

La influencer conocida en Twitter como @foxillaaaa, arremetió contra Cande Tinelli, acusándola de copiarla en reiteradas oportunidades, desde su nariz y tatuajes, hasta el color de su pelo y el diseño de sus uñas.

La modelo retuiteó un viejo posteo del año 2016, en el que mostraba por primera vez a Cande y aho comparaba su imagen con la de la hija del conductor de Showmatch.

"Desde este tweet, literalmente ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo", relató la modelo en su cuenta de Twitter.

"No me molestaría, pero ella está copiando literalmente todos y cada uno de mis movimientos sin crédito y ya he tenido suficiente. Puedo apostar mi vida a que si me tiño el pelo de morado y naranja esta noche, el de ella será morado y naranja para el fin de semana", destacó Rebecca ofuscada por el plagio de imagen que estaría haciendo Cande Tinelli.

https://twitter.com/foxillaaaa/status/739159690668560384

https://twitter.com/foxillaaaa/status/1408040744661684232

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión