Tendencias
MÚSICA

FMK estrenó su nueva canción junto a Lola Índigo

El cantante de Necochea FMK, estrenó su nueva canción, "Antes que salga el sol", junto a la española Lola Índigo.

FMK y Lola Índigo estrenaron su nueva canción “Antes que salga el sol” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de presentar “De Vacaciones”, su anterior sencillo, que ya lleva 4 millones de reproducciones en Youtube, FMK se unió a la artista española Lola Índigo en esta nueva colaboración.

TE PUEDE INTERESAR

El tema está caracterizado por un sonido bailable vinculado con el reggaetón, mezclado con algo de música electrónica, pero manteniendo la identidad musical de ambos artistas. “Antes que salga el sol” tiene producción de Big One, que junto a Bizarrap, emerge como uno de los referentes musicales de Argentina.

El videoclip fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires y fue dirigido por Agustin Portela.

FMK, Lola Indigo - Antes Que Salga el Sol (Official Video)

Quién es FMK y porqué se convirtió en una pieza clave en el género urbano en Argentina

La música urbana en Argentina ha dado un salto exponencial en los útlimos años y eso es gracias a la fuerza de un grupo de jóvenes que empujan para el mismo lado y buscan crecer en un ámbito super competitivo a nivel internacional. Uno de ellos es Enzo Sauthier, un jóven de Necochea que se sumó a esta nueva camada de músicos que traspasaron la frontera de nuestro país.

Lo cierto es que, así como Bizarrap y Big One, ocupan roles fundamentales como productores de los artistas con mayor llegada internacional, FMK aporta desde el lado de la composición y según sus colegas, es el que mejor escribe en este género.

FMK es uno de los cantantes con mayor proyección en nuestro país y no sólo por su música, sino porque es uno de los compositores de varios de los y las artistas que más reproducciones suman en las redes. A sus 22 años, Enzo Sauthier viene de colaborar con Lola Índigo en “Antes que salga el sol”, este año sacó su disco "Desde el Espacio" y ha colaborado con Duki, Khea, María Becerra, Tini, Lali, Lit Killah, Rusherking y Emilia Mernes, entre otros.

Los comienzos de FMK en la escritura en Necochea

Enzo Sauthier nación en Necochea, provincia de Buenos Aires, a los 9 años comenzó a escribir poesía y en 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”.

Gracias a su experiencia con la escritura, el cantante comenzó a meterse en el mundo del freestyle y las batallas de rap y desde allí comenzó a forjar una carrera en la música.

En el año 2018 lanza su primer sencillo "Se me da", sin demasaiada repercusión pero luego conoce al productor Big One, con el que editan "Perdóname", la canción que lo posicionó dentro del espectro de artistas emergentes del país.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión