Sociedad Municipios
conmovedor

Así festejó su última quimio un nene de Villa Gesell que le ganó al cáncer en plena pandemia

Martín tiene cuatro años y luchó los últimos dos contra la leucemia. Después de su último día de terapia, celebró con globos y carteles. Un mensaje de esperanza en medio de la crisis sanitaria

Después de luchar durante dos años contra el cáncer, Martín festejó su última quimioterapia rodeado de colores y le regaló a los argentinos una postal esperanzadora en medio de la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo al país y el mundo. 

Con globos y carteles que anunciaban "Hoy es mi última quimio" y "Vencí al cáncer", la familia del pequeño de cuatro años oriunda de Villa Gesell decoró el auto con el que fueron al hospital y las imágenes del día más esperado conmovieron a decenas de usuarios en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

“Martincito”, como lo llaman sus afectos, transitó un largo tratamiento en Mar del Plata y logró curarse de una leucemia linfoblástica aguda la semana pasada. “Estamos felices, no entra tanta felicidad en el cuerpo”, le contó a INFOCIELO Daiana, su mamá. 

Martín transitó un largo tratamiento en Mar del Plata y logró curarse de una leucemia linfoblástica aguda

La terapia incluyó seis bloques de seis días de internación. “O sea, durante seis días le pasaron quimio”, explicó la mujer. Cuando por fin llegó la última dosis, su familia admite haber llorado tanto o más que al enterarse del diagnóstico. “No lo podíamos creer”, expresaron.

Las fotos que compartió Daiana en la web contagiaron de alegría a muchísimas personas que publicaron comentarios alentadores. “¡Fue muy emocionante todo! Además la cara de él... uno a veces los subestima, piensa que no entienden, y ¡entienden todo!", relató. Y agregó: "Fue un festejo súper emotivo… saltábamos, lo abrazábamos, llorábamos, ¡todo junto!”.

La terapia incluyó seis bloques de seis días de internación

A su vez, la mamá del gesellino agradeció a quienes acompañaron su camino de lucha y aseguró que “sí se puede”. “Veíamos tan lejos este día y llegó. Hoy recibo muchos mensajes hermosos, otros diciendo que Martín les dio fuerzas y esperanza”, expresó con alegría la mujer, que hoy puede celebrar el nuevo comienzo de su hijo a pesar de la emergencia sanitaria.  

Las imágenes del día más esperado conmovieron a decenas de usuarios en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR