Judiciales y Policiales Municipios
Tensión en Berisso

Para escapar de la Policía se zambulló a un canal contaminado

Un hombre se zambulló al canal Génova para escapar de la Policía tras un intento de robo a una mujer. Intentó escapar pero no pudo

Un hombre intentó asaltar a una mujer en Berisso esta madrugada y en una persecución policial se zambulló en el contaminado canal Génova, donde se mantuvo por varios minutos rodeado en las orillas por efectivos, hasta que con la colaboración de personal de Defensa Civil metieron un bote al cauce de agua y el delincuente se entregó, informaron fuentes oficiales.

El hecho delictivo comenzó en Montevideo y 8 cuando el individuo sorprendió a una mujer cuando subía a su auto y la quiso asaltar, pero la maniobra fue advertida por policías del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

TE PUEDE INTERESAR

Los efectivos policiales le dieron la voz de alto al ladrón y el delincuente escapó corriendo hasta llegar al canal y sin dudarlo se zambulló al agua, a pesar de que se trata de un cauce contaminado con restos de petróleo.

Enseguida se sumaron más policías y de ambos lados de las orillas del canal siguieron al sospechoso, quien se negaba a salir a pesar de lo peligroso de la situación.

Con la asistencia de personal de Defensa Civil a cargo de Roberto Scafati y de la secretaría de Seguridad del Municipio, los policías recibieron la provisión de un bote.

En el bote se subieron un piloto de Defensa Civil y cuatro policías, los que se acercaron al ladrón, quien al verse rodeado decidió entregarse.

El hombre, vecino de Ensenada, quedó imputado por tentativa de robo y resistencia a la autoridad.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión