Tendencias
En las redes

"La Dueña": Carina Zampini es tendencia en medio de los cambios de horario en el 13

Luego de la polémica con el programa de Mariana Fabbiani y su cambio en la grilla del canal, el programa que conduce Zampini volvió a cambiar de horario y las redes la convirtieron en tendencia.

Hoy la conductora de "Mamushka', Mariana Fabbiani expresó su bronca en las redes sociales por el cambio de horario que sufrió su ciclo.

El programa de entretenimientos cambiará de horario ya que la emisora estrenará dos programas y esto modifica la grilla de dos ciclos que ya están en la pantalla.

TE PUEDE INTERESAR

La conductora no reaccionó muy bien a las nuevas noticias y utilizó sus redes sociales para manifestar su malestar. “Si... estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”.

“Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo... poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me ensañaron (por enseñaron) que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo... los quiero”.

Si bien hoy temprano la bronca de Fabbiani fue tendencia, por la tarde en las redes decidieron comenzar una campaña fuerte bancando a la otra conductora que vio desplazado el horario de su programa.

Carina Zampini que conduce "El gran premio de la cocina" recibió un fuerte apoyo en las redes y muchos contrastaron su figura con la de Fabbiani.

El hashtag "Zampini La Dueña" llegó a ser tendencia en nuestro país, demostrando que a pesar de no ser una de las conductoras estrellas del canal, tiene en apoyo de sus seguidores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión