Tendencias
VIRAL

“¿Es una enviada especial?”: la foto de la nena idéntica a Greta Thunberg que revolucionó las redes

En las últimas horas apareció una fotografía de 1898 donde se ve a una niña muy parecida a la reconocida activista. “Fue enviada a momentos claves del pasado para detener el cambio climático”, dice una de las teorías que explotaron en las redes.

La joven activista ambiental Greta Thunberg es uno de los rostros más conocidos a nivel mundial. La adolescente sueca de 16 años es reconocida por su lucha contra el cambio climático luego de que empezara sus propias huelgas frente al Parlamento de su país.

TE PUEDE INTERESAR

— Dross (@eldiariodedross) November 21, 2019

Actualmente, viaja por el mundo en su campaña de concientización e incluso habla frente a líderes mundiales. En las últimas horas se viralizó en las redes una fotografía del archivo de la Universidad de Washington donde se ve a tres niños sacar agua de un pozo en Canadá. La imagen data de 1898 y, una de las nenas, es igual a Greta Thunberg.

Los usuarios de Twitter no tardaron es sacar especulaciones diciendo que en realidad la joven es una viajera en el tiempo y que ha sido enviada a momentos claves de la historia para advertirnos del cambio climático.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión