Deportes Infocielo
Tras seis años

Cómo fue la vuelta de Maravilla Martínez y cuándo es su próxima pelea

El quilmeño retornó a los 45 años con un triunfo por KO pero una parte del periodismo nacional lo cuestionó duramente. Maravilla no sólo volverá a pelear sino que irá por el título del mundo.

La vuelta de Sergio “Maravilla” Martínez, a los rings tras seis años de ausencias y una batalla constante contra él las lesiones en sus rodillas, el tiempo y el aceptar el retiro, hicieron que el retorno de campeón quilmeño se ponga bajo la lupa, más aún en una época de poca acción pugilística para los argentinos.

A quien pusiera en vilo a un país entero en su noche frente a Julio César Chávez Jr, se lo vio entero físicamente frente a José Miguel Fandiño. Martínez no está en forma, se mantiene en forma y eso es producto de su trajo denodado que va de la mano por su pasión por el deporte. Nadie puede cuestionarle sus ganas, ni mucho menos sacarle de la boca ese sabor amargo de lo que había sido su despedida frente a Miguel Cotto en su fallida noche del Madison Square Garden donde todo fallo, menos su corazón y sus agallas que jamás fueron derrotados.

TE PUEDE INTERESAR

 

 
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión