Sociedad
IMPACTANTE REVELACIÓN

Juan José Campanella quiere a Cristina de presidenta ya

Consciente o no de sus palabras el premiado director de cine Juan José Campanella pidió la renuncia inmediata de Alberto Fernández a la presidencia de la Nación

Desde qué pronunció esas palabras durante un programa de la señal de cable TN, del Grupo Clarín, el director de cine Juan José Campanella no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales, porque de manera consciente o inconsciente pidió (por omisión y sucesión) que la presidencia de la República quede en manos de Cristina Fernández de Kirchner, sin mencionarla, pero como conclusión a la exigencia de renuncia que realizó para el Presidente Alberto Fernández.

No son pocos los usuarios que se han burlado de Campanella porque creen que no reflexionó antes de pedir la renuncia de Fernández a causa de los hechos de público conocimiento sucedidos en la Residencia de Olivos durante el cumpleaños de su pareja, Fabiola Yáñez, en el 2020.

TE PUEDE INTERESAR

La indignación del ganador del Oscar por la película "El Secreto de sus ojos" desde su residencia en Estados Unidos era tal, que no dudó al momento de señalar la necesidad y urgencia de que el presidente dé un paso al costado por haber infringido las normas que él mismo había dictado sobre aislamiento y distanciamiento social para la fase más estricta de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Lo que no se sabe es si adrede Juan José Campanella deseó que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser presidenta, de acuerdo a como lo dicta la Constitución Nacional en el caso de renuncia del presidente, o si se le pasó ese detalle, y no cayó en la cuenta que para quienes detestan, como él, a la ex mandataria, pedir que se aparte Alberto Fernández significaría tener, mínimamente hasta 2023, a la ex presidenta (y hoy vicepresidenta de la Nación), al frente del ejecutivo.

EgBN10B4sfNXJEYf.mp4

Desde Estados Unidos, el director de cine Juan José Campanella pidió elípticamente que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser presidenta de la Nación, al reclamar la renuncia de Alberto Fernández

LA SORPRENDENTE DECLARACIÓN

"¿Y qué debió haber hecho el Presidente?", fue el cuestionamiento del conductor del envío al director de cine Juan José Campanella, quién estaba por videollamada.

La respuesta inicial no fue de fácil comprensión porque dijo: "Listo, ya está. Eso. Eso es lo que tendría que hacer", fue el lacónico y poco preciso comentario de Juan José Campanella que requirió de una repregunta por parte del periodista.

"¿Qué es listo, nada más?"

"Renunciar", respondió, esta vez más conciso y contundente el aclamado cineasta.

Y repitió: "Renunciar... Renuncia indeclinable... Para mí es lo único que puede salvar su dignidad", fue la justificación que (tal vez), no midió las consecuencias sucesorias de esa recomendación al primer mandatario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión