Sociedad Municipios
CONMOVEDOR

Video: tiene 10 años y pide ayuda para un nene que tiene leucemia, como él

Se trata de Nacho Solari, un pequeño de 10 años que padece esa enfermedad y pide ayuda para un amigo al que le diagnosticaron lo mismo. El video tomó protagonismo en las últimas horas y se viralizó en las redes.

Nacho Solari es platense, tiene 10 años y padece de leucemia. En la actualidad, concurre una vez por mes al Hospital de Niños para seguir con su tratamiento médico y realizar distintos controles. En este contexto es que conoce al nene, a quien le diagnosticaron la misma enfermedad y por el cual pide ayuda en su video.

"Soy Nacho Solari, tengo leucemia y me trato en el Hospital de Niños de La Plata y cuando me diagnosticaron la enfermedad yo necesitaba que me donen sangre y muchísima gente me ayudó y todavía les agradezco por eso", dice el nene de 10 años en la grabación.

TE PUEDE INTERESAR

Y sigue: "Ahora tenemos a un nene de 13 años que lo diagnosticaron y necesita un grupo de sangre que es muy difícil de conseguir que es el 0 negativo. Sería genial que puedan ayudar para que el chico pueda seguir adelante con más garra todavía y estaría buenísimo que ayudemos".

Quienes puedan ayudar, se pueden acercar al Instituto de Hemoterapia (15 y 66) de lunes a viernes de 7:00 a 15:00  y los sábados de 7:00 a 13:00 horas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión