Sociedad Municipios
CAMPAÑA EN REDES

¿Se le hará realidad? Adrián tiene 15 años, está internado y soñó que conocía a Abel Pintos

Se trata de un joven bahiense que, por una neutropenia, nació con problemas en las defensas y por este motivo, está internado en el Hospital Municipal. Hace dos meses, soñó con el reconocido cantante y su madre confía en que ese encuentro “se va a dar”.

Adrián tiene 15 años y – hace dos meses - soñó que conocía a Abel Pintos. El joven se encuentra internado en el Hospital Municipal y quiere conocer al cantante que el martes 5 de marzo se presentará en la FISA.

TE PUEDE INTERESAR

Liliana, su mamá, contó en diálogo con La Nueva: "Está en aislamiento. Él tuvo neutropenia, genéticamente nació con problemas en las defensas, es decir, que por cualquier baja de defensas que sufra su cuerpo toma cualquier enfermedad que ande rondando. Esta vez se agarró neumonía”.

La mujer dijo que su hijo tiene problemas de crecimiento, un retraso madurativo y dificultad en el habla, ya que nació con fisura de labio y paladar. Adrián es muy querido en el hospital, por eso sus doctores y las chicas del laboratorio se sumaron a una campaña en las redes sociales para que pueda cumplir su sueño de conocer a Abel Pintos.

Sus padres, por una cuestión económica, no pueden llevarlo al recital. Pero confían en que se va a dar, "ver a mi hijo feliz para mí es todo", confesó su mamá.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión