Judiciales y Policiales Municipios
Cayó en Tigre

Campana: lo mató porque no le quiso vender drogas en la puerta de su casa

Un joven de 23 años murió este sábado tras ser baleado el día anterior. Detuvieron al presunto homicida en Benavidez. Afirman que lo ultimó por drogas

Un joven de 19 años cayó en las últimas horas en la localidad de Benavidez, en el partido bonaerense de Tigre, acusado de dar muerte a un muchacho de 23 en la ciudad de Campana, un crimen ocurrido el viernes pasado, luego de una discusión por una venta de drogas, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

La víctima fatal del crimen fue identificada como Franco Palomeque, de 23 años, quien fue atacado a balazos frente a su casa del barrio San Cayetano de Campana el último viernes.

TE PUEDE INTERESAR

Palomeque sufrió una herida de arma de fuego en la zona abdominal y fue derivado al Hospital local, donde al otro día y luego de una intervención quirúrgica, falleció.

De acuerdo a la investigación policial, el autor del homicidio había sido Franco Daniel Villalba (19), y móvil fue que el agresor se ofuscó porque la víctima no le había querido vender drogas en la puerta de la casa.

Un jefe policial indicó que el agresor se retiró enojado al no poder comprar estupefacientes y al rato regresó, y sin mediar palabra disparó cuatro veces contra la humanidad de Palomeque.

Detectives de la DDI Zárate – Campana avanzaron con la pesquisa, y con el presunto autor de los tiros identificado, lo buscaron en su casa de Campana y no lo hallaron.

La pesquisa avanzó y ubicaron a Villalba en un asentamiento de Tigre, donde policías lo interceptaron en la vía pública y lo atraparon. “El joven tenía un bolso tipo botinero y adentro había una pistola 9 milímetros y más de 50 proyectiles”.

En el hecho calificado como homicidio interviene la fiscal Ana Laura Brizuela.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión