Política y Economía
CORTA LA BOCHA

¿Le suma? Reapareció Ivo Cutzarida y se sumó a la ola de Lavagna

El polémico actor y ex candidato a jefe porteño, expresó su apoyo a Roberto Lavagna. “Voy a poner toda mi energía para concretar el proyecto de Roberto”, dijo. Ahora queda esperar si su presencia le sumará a la candidatura del ex ministro de Economía.

El reconocido actor y ex candidato Ivo Cutzarida, mostró su apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna para presidenta. Ahora quedará en el análisis de si eso le suma o no en la campaña del exministro de Economía; más teniendo en cuenta el perfil “serio” al cual tiene acostumbrado.

El actor estuvo presente en el Plenario General que propone a Lavagna para presidente y manifestó que el exministro tiene las “condiciones de gobernabilidad que estamos necesitando”.

TE PUEDE INTERESAR

Su salto a la fama se dio luego de que en 2015 compitiera para ser jefe porteña bajo un discurso polémico y su conocido slogan: “corta la bocha”. "Empecemos por una ley, a ponernos todos de acuerdo, a decir: bueno flaco, vos salís a tirar tiros, vas a terminar muerto o preso. Corta la bocha", era una de los discursosque potenciaba el entonces candidato.  

En el acto, Cutzarida enfatizó “la necesidad de generar un consenso entre los diferentes sectores de la sociedad”, para llevar adelante un proyecto que pueda “poner en acción las políticas necesarias para sacar de los sectores más vulnerados”.

“Roberto Lavagna, es el hombre que por capacidad, experiencia e idoneidad, es capaz de reunir las capacidades necesarias para generar las correctas condiciones de gobernabilidad que estamos necesitando”, dijo y agregó: “debemos aceptar que el país está atravesando momentos difíciles. Tal es así que lo vemos todos los días, en los constantes reclamos de la gente trabajadora y aquellos que buscan insertarse y reinsertarse en un mercado laboral, cada vez más reducido”.

“Por otro lado, siento un enorme orgullo por haber sido convocado para formar parte de este espacio, y estoy convencido de que voy a poner toda mi energía para concretar el proyecto de Roberto Lavagna, cerró el humorista.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión