Política y Economía Municipios
OBJETIVO OCTUBRE

Kicillof en Ameghino: “Nos hicieron hacer creer que si cerraba una Pyme, era culpa del productor”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos estuvo junto al ex senador Patricio García, quien disputa la intendencia en Florentino Ameghino. El apoyo de Kicillo fue expreso: “Yo los vengo a convocar para que llenemos las urnas de votos el 27 de octubre, para que Alberto sea el próximo Presidente, Patricio Intendente y yo el Gobernador”.

Luego de su paso por tres localidades de la Cuarta, el candidato a gobernador visitó Florentino Ameghino, la localidad en donde el ex senador Patricio García disputa la intendencia frente al actual jefe comunal, Calixto Tellechea, tras una reñida elección que terminó prácticamente empatada.

Allí, Axel Kicillof se reunió con trabajadores de la fábrica láctea recuperada de Blaquier, en donde el grupo de trabajadores aprovecharon para alcanzarles sus inquietudes a los candidatos del Frente de Todos.

TE PUEDE INTERESAR

“Estamos ahora frente al próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Nos llena de orgullo alguien como él, sumamente preparado para gobernar y que piensa en la gente, en que cada uno de los bonaerenses esté mejor”, sostuvo García, en una conferencia de prensa, en donde también sirvió para desplegar hondas críticas al intendente: “El actual gobierno local no hizo ni siquiera una vivienda, ni siquiera una cuadra de pavimento”.

Por su parte, Kicillof puntualizó en los discursos del oficialismo a lo largo de su gestión y recordó de la importancia de sacar un resultado amplio en las elecciones de octubre, para que el nuevo gobierno tenga un respaldo suficiente para moverse, en medio de una aguda crisis económica.

“Han dicho que un jubilado ganaba demasiado, que era una fantasía tener un celular o un televisor, que tener un trabajo estable y protegido era prácticamente una locura. Nos trataron de hacer creer que la educación pública es un lugar donde caemos, nos intentaron hacer creer que entregarse al mundo era entregar nuestra producción con el menor valor agregado. Nos quisieron hacer creer que si cerraba un negocio o una pyme era un problema del productor o del empresario. Pero no, no pudieron”, subrayó Kicillof.  

“Estamos acá para apoyar a un candidato que va a ser el próximo intendente de Florentino Ameghino. No para un sector, no para un color político, sino de todos y para todos. Yo los vengo a convocar para que llenemos las urnas de votos el 27 de octubre, para que Alberto sea el próximo Presidente, Patricio Intendente y yo el Gobernador. Florentino Ameghino tiene que estar en el tren de la transformación”, cerró el candidato a gobernador.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión