Tendencias
#ILoveYouHater

“Guiso de lentejas”: la canción que le dedicó Tini Stoessel a todos los que la critican

La joven y reconocida cantante transformó el odio en música. Se unió a una campaña de concientización e hizo una divertida canción dedicada a los haters. "Sos una bolsa de huesos, pedazo de nada, deberían enseñarte a cantar”, dice parte del tema. Escuchalo en esta nota.

“Guiso de lentejas” se llama el tema que escribió Tini Stoessel, joven cantante, dedicado a todos los que la critican en redes sociales. Se trata de #ILoveYouHater, el hashtag que identifica a la campaña de concientización para exponer a todos los que transmiten odio con sus palabras.

En la letra, Tini recopiló algunos de los insultos que recibe a diario: "Tabla de surf con piernas, tu flacura es enferma, comete un buen guiso de lentejas", dice. "Sos un tallarín y no sabés bailar, ¿dónde hay un profesor que te pueda enseñar?", agrega.

TE PUEDE INTERESAR

"Me sume a esta campaña de @spritear #ILoveYouHater porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar", explicó en sus redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión