Tendencias
META CUMBIA

En la campaña suena "La cumbia de Vidal" y Damas Gratis llega con su fiesta a La Plata

La banda de Pablito Lescano se presenta en la capital de la Provincia, a poco de conocerse la canción de campaña de la gobernadora con la melodía de uno de sus éxitos: “Me vas a extrañar”. Escuchala y entérate todo lo que tenés que antes del show.

Luego del furor que causó la viralización de “La Cumbia de Vidal”, Damas Gratis se presentará este Sábado en La Plata con un show a puro ritmo cumbiero. El equipo de campaña de Vidal lanzó el tema con la melodía del éxito “Me vas a extrañar”, de la banda que tocará en Dekano Club (ex Shapó), ubicado en 49 entre 6 y 7.

El miércoles pasado, en uno de los ya clásicos actos 360° que propone el oficialismo, la gobernadora María Eugenia Vidal presentó su spot de campaña: "Vamos con la Vidal", en la previa de las PASO del próximo 11 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco, la banda liderada por Pablito Lescano dará un show en el bar de la calle 49, con la aclaración de que quienes quieran estar presentes deberán tener sus reservas hechas y presentarse con DNI.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciudad de la plata #damasgratisvaatocar

Una publicación compartida por Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

No es la primera vez que la banda de Lescano se vincula con actos políticos. El cumbiero ha tocado en 2013 en un acto encabezado por ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario de la Revolución de mayo. Ese mismo año, Lescano también se presentó en  un acto de campaña de Sergio Massa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión