Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

El nuevo spot de Sergio Berni: preparándose para la “batalla”

Mientras peritos forenses dilucidan qué pasó con Facundo Astudillo, bajo la presunción de que fue víctima de violencia institucional, Sergio Berni volvió a subir el perfil con un spot muy particular.

Recluido a la espera de que los test le den negativo de COVID 19, y jaqueado por el caso de Facundo Astudillo Castro, quien, se presume, fue víctima de violencia institucional por parte de la Policía Bonaerense, Sergio Berni volvió al ruedo.

Lejos de bajar el perfil, el Ministro de Seguridad volvió a desafiar a propios y extraños al presentar un polémico spot, nuevamente en modo campaña.

TE PUEDE INTERESAR

 

"Porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros. Gracias por sus mensajes de acompañamiento. Tu fuerza es mi fuerza", es el mensaje de la pieza, que difundió desde su cuenta de Twitter.

"Nos preparamos para volver a la primera línea de batalla", se lee en el spot, en el que se utiliza la jerga militar para hablar de la seguridad ciudadana.

Las imágenes combinan a un Sergio Berni en acción, encabezando operativos, con el Berni de entrecasa, ejercitándose en aislamiento. También muestra los mensajes de aliento que presuntamente recibió el Ministro luego de que diera positivo de COVID 19.

Lo curioso es que el spot lleva la firma de "Fuerza Buenos Aires", una marca registrada de Berni, pero termina con el logo institucional de el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión