Política y Economía
Elecciones 2019

Continúa la recorrida por la Provincia, ahora Insaurralde visitó Avellaneda

El intendente de Lomas de Zamora recorrió el Eco Punto de Avellaneda junto al jefe comunal Jorge Ferraresi, donde intercambiaron experiencias en políticas públicas de gestión sustentable. También participó el intendente de Ramallo, Mauro Poletti.

El intendente de Lomas de Zamora apuntala su intención de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires e intensifica sus recorridas y encuentros en el interior.  En el marco de una serie de actividades en la Provincia, el Intendente de Lomas de Zamora ya visitó Hurligham, Pilar, Daireaux y Roque Pérez, donde conversó con dirigentes y militantes del peronismo y se interiorizó en los programas de gestión locales. En esta oportunidad, recorrió el Eco Punto de Avellaneda junto al jefe comunal Jorge Ferraresi, donde intercambiaron experiencias en políticas públicas de gestión sustentableTambién participó del encuentro el intendente de Ramallo, Mauro Poletti.

“Jorge Ferraresi está realizando un gran trabajo en su ciudad. Conversamos sobre lo que viene haciendo y sobre Eco Lomas, el nuevo programa de nuestro Municipio para cuidar el medio ambiente, que presentaremos el viernes, y la posibilidad de trabajar en conjunto”, aseguró Insaurralde luego de su visita a Avellaneda y resaltó “la necesidad de regionalizar los políticas públicas que venimos llevando adelante en distintos distritos y que van a permitir reconstruir la Provincia”. 

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, el alcalde de Avellaneda destacó el trabajo que se realiza en el Eco Punto: “En este lugar se fabrican las 14.000 bolsas diarias que utilizamos para la limpieza del espacio público y se recuperan 190 toneladas de residuos reciclables por día”.

“Somos los intendentes peronistas los que pensamos en un futuro mejor para la Provincia. Una Provincia que cuide a su gente y a su medio ambiente es posible y estamos recorriendo ese camino”, concluyó Martín Insaurralde.

Hace menos de una semana visitó la localidad de Daireaux, donde se reunió con el jefe comunal, Alejandro Acerbo. Más tarde estuvo en Róque Pérez y aprovechó para reunirse con el intendente Juan Carlos Gasparini.

En dicha localidad aprovechó para mantener un encuentro con los intendentes Hugo Corvatta(Saavedra), José Augusto Nobre Ferreira (Guaminí) y Jorge Cortés (Henderson). De las recorridas también fueron parte los legisladores provinciales Federico Otermín y Marisol Merquel y el concejal de Dorrego, Osvaldo Barcelona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión