Política y Economía
LA JUSTICIA DEFINE SU CANDIDATURA

Con un video, Espert acusó a Marcos Peña de librar un ataque en su contra por las redes sociales

El economista denunció que el gobierno “malgasta los impuestos” en una campaña en su contra, ya que se especula que su candidatura podría sacarle votos al macrismo en las PASO. Pero, en su video, intentó despegarse a toda costa del kirchnerismo y se burló de que lo acusen de ser “el candidato preferido de Cristina”.

El precandidato a presidente por el frente Despertar, sacó un inquietante video en el cual lanza críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri, especialmente hacia el jefe de Gabinete Marcos Peña, a quien lo acusa de “malgastar” fondos públicos para desacreditar su candidatura.

El hecho ocurre luego de que la Justicia Electoral volteara su candidatura, pero todavía queden posibilidades de que se presente en las elecciones primarias de agosto. En tanto, en la provincia, su partido inscribió digitalmente a sus candidatos, pero transcurrida la semana para ratificar las candidaturas, no se dio ningún avance.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, el precandidato a gobernador por el frente Despertar, Guillermo Castello, le confirmó a este medio que a principio de esta semana se conocerán las novedades al respecto.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión