Política y Economía
Elecciones 2019

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran la campaña en Rosario acompañados por gobernadores del PJ

Será en el Monumento a Bandera a partir de las 17:30 horas, donde además el precandidato a presidente firmará un acuerdo de compromiso con cinco puntos personalizado con cada uno de los gobernadores y candidatos. Estarán presentes Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, Verónica Magario, y el candidato a diputado, Sergio Massa.

La fórmula presidencial del Frente de Todos cerrará esta tarde la campaña electoral en el Monumento a la Bandera desde las 17:30 horas. Según trascendió, Alberto Fernández firmará también un acuerdo con gobernadores que llegarán a la ciudad.

El binomio que integran Alberto y Cristina Fernández compartirán escenario con el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el primer candidato a diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa y una docena de gobernadores, y legisladores nacionales y provinciales.

TE PUEDE INTERESAR

La exmandataria se expresó en sus redes sociales donde pidió a los asistentes que se acercan al monumento con banderas argentinas.

Rosario fue el punto elegido no solo por los números positivos para la fórmula FF, sino como reconocimiento para el gobernador Omar Perotti quien estuvo al lado del candidato presidencial durante toda la semana pasada recorriendo la provincia, cuando firmaron un acta acuerdo con puntos calve para Santa Fe con obras, inversión y seguridad que esta tarde se hará con el resto de los mandatarios provinciales.

Estarán presentes en el cierre de campaña de Todos los gobernadores Juan Luis Manzur (Tucumán), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut, que llega de la mano de Sergio Massa), Oscar Ahuad (Misiones) y Domingo Peppo (Chaco).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión