Política y Economía
Largaron

“Hay futuro para vos”: Mirá es el spot de campaña de la fórmula Fernández-Fernández

Este domingo comenzó oficialmente la campaña publicitaria audiovisual con spots que serán transmitidos en radio y televisión. El primer mensaje electoral que se conoció fue el del Frente de Todos a nivel nacional.

En los primeros minutos de largada oficial de la campaña publicitaria audiovisual de las distintas fuerzas políticas para las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Frente de Todos lanzó el spot publicitario para la fórmula Fernández-Fernández.

En el video que dura menos de un minuto, el precandidato a presidente por el espacio peronista, Alberto Fernández se dirige a los argentinos en clave electoral. Con varias imágenes donde se lo ve acompañado por su candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández, recuerda a Néstor Kirchner y resalta su cualidad de “tipo común”.

TE PUEDE INTERESAR

“Quizá no lo recuerdes, pero junto a Néstor Kirchner ayudé a sacar el país de la crisis. Cuando no estoy de acuerdo en algo, digo que no”, comienza el ex jefe de Gabinete.

De inmediato apunta a recalcar su vinculo con la ex mandataria: “Cristina piensa que soy muy conciliador, y es cierto”, dice y continúa: “Pero cuando es necesario, sé poner las cosas en su lugar”.

Posteriormente, cuenta que es profesor de la UBA, “fana del Bicho” y “me gusta pasear a Dylan”, su perro. “Soy un tipo común”, resalta y sigue: “Quizá por eso es que puedo interpretar tus problemas. Hoy soy candidato a Presidente y junto a Cristina voy a ordenar el caos que nos están dejando. Tenemos la fuerza para hacerlo, hay futuro para vos, hay futuro para todos”.

Cabe recordar que los mensajes electorales se emitirán desde las 7 y la 1 del día siguiente, en un reparto de cuatro franjas horarias: de 0 a 11, de 11 a 16, de 16 a 20 y de 20 a 1.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión