Sociedad Municipios
MAR DEL PLATA

Video: fue a la playa en camioneta y casi se la traga el mar

Ocurrió ayer por la tarde en Mar del Plata. El conductor logró sacar la camioneta con ayuda de los Bomberos. 

El paseo que intentó dar un marplatense por la playa tuvo un final inesperado ayer por la tarde: después de dejar su camioneta cerca de la orilla, la marea subió sorpresivamente y el agua terminó por alcanzar buena parte del vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 en Estrada y la costa y el conductor logró sacar el rodado marca Volkswagen Amarok con ayuda de los bomberos del cuartel central y de Caisamar, según relataron distintos medios de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho quedó retratado en un video que el periodista Mariano Suárez publicó en las redes sociales. Las imágenes muestran a la camioneta encallada, alcanzada por las pequeñas olas que llegaban y se iban de la orilla.

https://twitter.com/msuarez82/status/1306695052748562434

Los propios miembros de Caisamar también compartieron una postal de la jornada en sus cuentas de Facebook e Instagram: la foto muestra cómo, ayudados con palas y otras herramientas, los bomberos intentan desenterrar la camioneta de la arena.

bomberos.jpg
El cuartel de bomberos Caisamar de Mar del Plata auxilió al dueño de la camioneta

El cuartel de bomberos Caisamar de Mar del Plata auxilió al dueño de la camioneta

Una escena muy similar tuvo lugar dos meses atrás en Necochea, cuando un pescador casi pierde su camioneta Peugeot 504 a la altura del Parque Eólico de la ciudad. Durante aquel episodio, el conductor fue auxiliado por una 4x4, aunque también llegaron al lugar una unidad del cuartel de bomberos, personal municipal del área de Tránsito y efectivos policiales.

El agua llegó a cubrir tanto la caja como el interior del vehículo. Si bien el propietario recibió la asistencia de la camioneta doble tracción, que con una soga remolcó el rodado hasta la orilla, la última maniobra fue fallida, ya que terminó colisionando contra una semirrígido que estaba en el lugar.

Un día más tarde, lo mismo ocurrió con otra camioneta Volkswagen Amarok: quedó estancada en el mismo lugar del que debieron sacar la Peugeot 504 aunque, en este caso, el agua no no sobrepasó la altura de las ruedas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión