

El delantero fue protagonista de un accidente automovilístico que, gracias a sus reflejos, no pasó a mayores. Cuando se dirigía hacia al entrenamiento del Manchester City sufrió un desperfecto en una de sus ruedas. Hace dos años también le había tocado sufrir un siniestro en las calles.
Los medios del mundo reflejaron hoy lo ocurrido con el delantero quilmeño del Manchester City, Sergio Agüero. El ex Independiente fue protagonista de un accidente de tránsito que por fortuna no paso a mayores.
El hecho ocurrió cuando Agüero se dirigía al entrenamiento del club inglés y, según informan medios de aquel país, el neumático derecho de su camioneta Range Rover (tasada en 150 mil euros) sufrió un desperfecto que hizo que doblase abruptamente.
TE PUEDE INTERESAR
El neumático estalló y generó un notorio desperfecto en la carrocería aunque al no ir a una alta velocidad, el delantero pudo controlar el vehículo y así evitó un daño mayor. En su Instagram, el Kun publicó una foto con la frase "linda mañanita". Vale recordar que en 2017 el Kun también fue noticia por un accidente de tránsito.
En aquella oportunidad Agüero se trasladaba de Manchester a Amsterdam para presenciar un show de Maluma y se accidentó gravemente ya que aquel impactó terminó con una costilla fracturada del atacante de la Selección y lo dejó afuera de las canchas más de un mes.
Dejanos tu opinión