Judiciales y Policiales La Plata
MIRA EL VIDEO

La Plata: una camioneta se incendió en pleno centro

Un camioneta se incendió mientras circulaba por la calle 28 y su intersección con la avenida 44 de nuestra ciudad. Los Bomberos lograron controlar las llamas y rescatar al conductor.

Un camioneta se incendió mientras circulaba por la calle 28 y su intersección con la avenida 44 de La Plata. Los Bomberos lograron controlar las llamas y rescatar al conductor quien por precaución fue trasladado al hospital más cercano.

Una de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata registró cuando un vehículo que circulaba por calle 28 y doblaba en la avenida 44 comenzó a incendiarse, dejando a su paso un hilo de fuego sobre la calzada.

TE PUEDE INTERESAR

Gracias a la visualización en vivo y en directo, operadores del COM dieron aviso a la Policía y los Bomberos, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Al llegar lograron controlar el incendio y rescatar al conductor del vehículo, sin que haya que lamentar heridos.

Incendio - 25/11/2021 - 28 y 44

CHOQUE EN LA PLATA

En otro hecho sucedido en la capital bonaerense, una moto que circulaba con velocidad por la avenida 32 embistió a un automóvil que permanecía parado en el semáforo del cruce con la avenida 7. Debió ser trasladado al hospital más cercano para ser atendido por personal médico.

Las imágenes de una de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, situada en el lugar, muestran el momento exacto en el que la moto choca por detrás a un vehículo blanco que aguardaba la luz verde a metros de la esquina de las avenidas 7 y 32.

De inmediato los agentes del COM dan aviso al SAME y el 911, por lo que momentos después, se hacen presentes en el lugar un móvil policial y una ambulancia del SAME.

Una vez en el lugar, los profesionales atendieron y trasladaron al conductor de la moto al hospital más cercano para ser atendido y allí se corroboró que solo sufrió fuertes golpes .

Accidente - 7 y 32 - 22/11/2021

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión