Judiciales y Policiales Municipios
CAÑUELAS - EZEIZA

Cuatro camiones protagonizaron un accidente de tránsito

Durante la mañana de este martes, tuvo lugar un violento accidente de tránsito entre cuatro camiones de carga, en la autopista Cañuelas-Ezeiza

Durante la mañana de este martes, tuvo lugar un violento choque entre cuatro camiones de carga, en el kilómetro 61 de la autopista Cañuelas-Ezeiza.

Esto se da también, condicionado por el gran marco de niebla que afecta a muy buena parte del Área Metropolitana de Buenos Aires, donde la visibilidad, al menos hasta hace unas horas no superaba los 50 metros en ruta.

TE PUEDE INTERESAR

Sobre este suceso, las primeras pericias indican que uno de los conductores habría hecho una mala maniobra que derivó en este brutal siniestro.

Dos personas fueron trasladadas al hospital de Cañuelas, mientras horas después, pasadas las 10 de la mañana se reanudó parcialmente el tránsito en ambas manos.

La maniobra que quiso hacer uno de los camioneros es sobrepasar a otro camión en una zona no permitida ya que había doble línea amarilla.

Personal de mantenimiento está realizando tareas en la autopista para ponerla en condiciones y así el tránsito concurra de manera normal.

MUERTE EN LA RUTA 226

Un joven de 22 años murió tras volcar con su familia en la ruta 226. Cuatro personas que circulaban con él se encuentran fuera de peligro.

El hecho se registró en el tramo de la 226 que conecta con la ruta provincial 29. En el vehículo iban cinco integrantes de una familia de Balcarce: el conductor (47), su pareja (38), un hijo (22) y dos hijas (18 y 7).

Según detalló el diario La Capital de Mar del Plata, el accidente se registró cerca de las 5 de la madrugada, cuando aún había niebla sobre el pavimento.

El vehículo transitaba en sentido Tandil-Balcarce cuando, por motivos que aún resta investigar, se cruzó de carril y dio varios tumbos sobre la banquina contraria.

Cuando los rescatistas arribaron al lugar, el joven de 22 ya se encontraba sin signos vitales. En tanto, los demás integrantes de la familia se encuentran fuera de peligro, aunque algunos de ellos presentaban contusiones y golpes.

En el lugar trabajaron agentes de la Policía Científica para buscar determinar las causales del accidente. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía de Delitos en Fragancia de la zona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión