Judiciales y Policiales Municipios
RUTAS PELIGROSAS

Choque frontal y fatal entre dos camiones en la ruta 33

Dos camiones chocaron de manera frontal en la ruta 33 y, como consecuencia del accidente, uno de los transportistas falleció luego en el Hospital de Pigüé

Dos camiones chocaron de manera frontal en la ruta nacional 33 y, como consecuencia del accidente, uno de los transportistas falleció horas más tarde en el Hospital Municipal de Pigüé a pesar del destacado trabajo de los profesionales que lo atendieron.

El fatal hecho ocurrió ayer al mediodía en el kilómetro 103 de la mencionada vía, cerca de Saavedra. La víctima fue identificada como Luis Eduardo Gaittan, de 49 años y oriundo de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna.

TE PUEDE INTERESAR

Gaittan manejaba un camión marca Ford sin carga que impactó con un Mercedes Benz en el que transitaba Enzo Mondaca, de 33 años, quien transportaba maíz.

Como consecuencia del accidente, el segundo camión quedó sobre asfalto y volcó parte del cereal que llevaba, mientras que el otro terminó en la banquina, informó el portal de la región Noticias Tornquist.

En tanco, como consecuencia del siniestro y con la finalidad de preservar la escena para los peritajes correspondientes, la ruta permaneció habilitada en un solo tramo por algunas horas.

Tras el hecho, ambos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal de Pigüé, donde luego falleció Gaittan.

Tapalqué: trágico accidente en la ruta 51 con dos muertos

DESPIESTE TRÁGICO

Una mujer perdió murió tras despistar con su vehículo en el tramo de la ruta 50 que va entre las localidades de Ayacucho y Rauch.

El hecho se produjo ayer por la tarde, cuando la víctima transitaba en un vehículo marca Volkswagen Suran color gris. La mujer tenía alrededor de 60 años y era oriunda de Azul, según informó el portal Urgente Ayacucho.

El diario local La Verdad detalló que la víctima, única ocupante del rodado, habría perdido la vida tras ser despedida del vehículo.

En el lugar del trágico hecho trabajó personal médico (que certificó el deceso), los bomberos y agentes de la Policía Científica.

Chacabuco: un triple choque le provocó la muerte a un hombre

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión