Política y Economía
CONVENIO

Camioneros acordó con un frigorífico insumos para comedores

El gremio que lidera Hugo Moyano alcanzó un acuerdo con un frigorífico para la provisión de alimentos a sus comedores.

La conjunción de empresa y gremio para achicar el impacto del coronavirus. Una propuesta solidaria sumó el aporte de una firma alimenticia con la logística que provee el sindicato de camioneros para proveer de alimentos a los comederos que organiza la entidad gremial.

Como parte de este acuerdo solidario que comenzó en los primeros meses de la pandemia de coronavirus, a mediados de 2020, la empresaria del Frigorifico Ciclo 2 Los Pampeanos, Florencia TIzio y el Secretario General de Camioneros Hugo Moyano, firmaron un convenio de colaboración para seguir programando actividades y acciones con el fin de acompañar a la gente en estos momentos difíciles.

TE PUEDE INTERESAR

El Sindicato de Camioneros realiza los fines de semana ollas populares y promueve otras actividades de solidaridad en merenderos, centros comunitarios y entidades de bien público. En ese contexto, el frigorífico Los Pampeanos Ciclo 2 dispuso un mecanismo para proveer diversos productos cárnicos a las propuestas alimentcias que lleva adelante la entidad gremial.

Tizio y Moyano tuvieron un encuentro para ajustar detalles del convenio que continuará en 2021. Al finalizar la reunión la empresaria destacó que "con Camioneros tenemos una relación de mucho cariño y Hugo indudablemente a marcado un camino, siempre hablar con él te deja una enseñanza. Pará mí es un orgullo colaborar con la gran tarea que vienen realizando".Tambien participaron de la reunión Pablo Moyano y Marcelo Aparicio.

En estos meses de restricciones y cuarentena por la pandemia de COVID-19, Camioneros junto con las autoridades de la empresa frigorífica platense hicieron eventos solidarios en barrios periféricos de la región. "Colaboramos con ollas populares, entregamos muchos kilos de carne al sindicato, cuando ellos hacen actividades solidarias", dijeron en Los Pampeanos Ciclo 2. Las actividades se desarrollan en los sitios donde lo requieren sin un calendario fijo. Camioneros es uno de los gremios que tiene relación directa con la actividad frigorífica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión