Judiciales y Policiales Municipios
Sustrajeron 700.000 pesos

Un camionero llegó desde San Juan a Mar del Plata y en un robo lo balearon

Dos delincuentes balearon a un camionero de una empresa pesquera. El disparo impactó en el abdomen. Lo operaron y quedó en terapia

Un camionero que trabajaba para una empresa pesquera marplatense fue herido hoy de un tiro en la zona abdominal y despojado de 700 mil pesos durante un asalto en el barrio Las Colinas de Peralta Ramos de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando la víctima, que conducía un camión Mercedes Benz acompañado por un compañero, fue interceptado por al menos dos delincuentes en el cruce de las calles Tripulantes del Fournier y Mosconi.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes los amenazaron con armas y les robaron 700 mil pesos que traían de San Juan, tras descargar mercadería.

Antes de huir, uno de los ladrones le efectuó al chofer un disparo en la zona abdominal.

Acto seguido, los delincuentes se subieron a un vehículo color gris, adonde los aguardaba al menos un cómplice, con el que fugaron.

El camionero fue traslado por una ambulancia del SAME al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanece internado en terapia intensiva.

Policías analizan las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

El hecho es investigado por personal de la DDI de Mar del Plata, de la comisaría Quinta y la fiscal de turno, Andrea Gómez, en la causa caratulada “robo calificado y homicidio en grado de tentativa“.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión