Judiciales y Policiales Municipios
En San Pedro

Matan a un camionero en un intento de robo en la ruta 9

Un camionero fue hallado con un tiro en la cabeza dentro del vehículo. Sospechas que actuaron piratas del asfalto

Un camionero fue hallado asesinado este viernes de un balazo en la cabeza a la vera de la ruta nacional 9, en la a localidad bonaerense de Río Tala, del partido de San Pedro, y la principal hipótesis en que fue víctima de un intento de robo en manos de piratas del asfalto, informaron fuentes policiales.

La víctima, de 26 años, fue encontrada cerca de las 6 en el asiento del conductor de un camión de carga Fiat Iveco, en el que llevaba un cargamento de almohadas y que estaba estacionado a la altura del kilómetro 154 de la ruta 9, con sentido a Rosario.

TE PUEDE INTERESAR

Los voceros determinaron que el conductor había salido de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, y que se dirigía con la carga hacia la provincia de Córdoba.

Los voceros policiales dijeron que la víctima fue identificada como Néstor David Insaurralde (26), quien presentaba un balazo a la altura de la sien derecha cuando fue encontrado adentro del camión estacionado en el cantero central de la ruta.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Viviana María Valle, de San Pedro, que ordenó a la Policía Científica que recolecte evidencia del lugar del hecho para luego realizar los peritajes correspondientes.

La principal hipótesis del hecho apunta a que el camionero fue asaltado cuando estaba detenido en ese sitio y que lo balearon cuando intentó acelerar para escapar.

Por orden judicial, la policía analizaba las cámaras de seguridad de la autovía y de una estación de servicios Shell ubicada en las inmediaciones.

La sospecha más firme es que piratas del asfalto quisieron privar de la libertad al chofer y como éste se resistió, lo mataron.

El dramático final habría puesto en fuga a los delincuentes al observar la curiosidad de automovilistas por lo que había sucedido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión