QUÉ LE PASÓ

El impactante accidente de tránsito de un camión

De milagro no ocurrió una tragedia este viernes por la mañana en La Plata donde un camión que llevaba un volquete fue protagonista de un accidente de tránsito

Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un verdadero milagro puesto que este viernes por la mañana, en La Plata, un camión que llevaba un volquete fue protagonista de un impactante accidente de tránsito.

Ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando al vehículo de gran porte, que llevaba el pesado contenedor con escombros y circulaba sentido a Villa Elisa, en el semáforo del camino Centenario y 489 se le cortó la dirección, según dijo su conductor, y terminó adentro de una zanja. Pero eso no fue todo ya que por el fuerte impacto, un enorme cartel publicitario terminó encima del rodado. Esa enorme estructura de fierros no golpeó al conductor de milagro, por lo que no sufrió heridas.

TE PUEDE INTERESAR

La suerte también estuvo de su lado ya que el camión terminó tomando la dirección de la zanja que va por un lateral de esa vía, ya que si hubiese terminado del lado de la rambla divisoria estaríamos hablando de al menos varios autos dañados ya que la circulación a esa hora empezaba a tornarse masiva.

Lo cierto es que el hombre pudo salir por sus propios medios del vehículo y aguardaba auxilio mecánico. Muchos fueron los curiosos que aminoraban la marcha para intentar ver lo ocurrido, y eso empeoraba el tránsito, generando demoras.

Volcó un camión y la carga de carne vacuna quedó esparcida

OTRO ACCIDENTE Y MILAGRO

Un tremendo siniestro tuvo lugar este jueves en la esquina de 39 y 134, donde un Peugeot 208 impactó de lleno contra una camioneta que terminó arriba de la vereda.

Todo sucedió durante las primeras horas de la mañana, cerca de las 8.30, cuando en una mala maniobra la conductora del rodado menor terminó chocando contra el conductor de la Partner. Producto del choque, ambos vehículos estuvieron a pocos metros de derribar uno de los paredones de la casa de la esquina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión