INVERSIÓN

Caminos rurales: obras millonarias para cinco municipios

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires licitó obras millonarias para caminos rurales en cinco municipios de interior.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó cuatro obras de estabilización de caminos rurales ubicados en el interior bonaerense. Los trabajos alcanzarán a los distritos de Ayacucho, General Pinto, San Antonio de Areco, Dolores y General Guido.

Al respecto, el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale, manifestó que "en el marco del Plan Quinquenal, impulsado por el gobernador Kicillof y ejecutado a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continuamos licitando obras que mejorarán considerablemente la salida de la producción y la conectividad”.

TE PUEDE INTERESAR

El acto comenzó con la apertura de sobres de la obra de Estabilización del Camino 004-09, sobre una longitud de 10,5 km en el partido de General Pinto. El tramo a intervenir inicia en Germania y culmina en la localidad de Ingeniero Balbín.

La obra permitirá el ingreso y egreso a distintos establecimientos escolares los días de lluvia, tales como el Jardín de Infantes Rural Nº 2 y la Escuela de Educación Primaria Nº 12 "Mercedes de San Martin". El presupuesto oficial es de $55.063.228,16 y se presentaron 3 ofertas.

Obras-Caminos-Rurales-1024x768.jpg
La Provincia licitó obras para caminos rurales de municipios del interior

La Provincia licitó obras para caminos rurales de municipios del interior

Después se licitó la obra de Estabilización de la Ruta Provincial N° 60, en el tramo que inicia en el cruce con la Ruta Provincial N° 2 y que finaliza en el empalme con el Paraje La Unión, en General Guido y Dolores. El presupuesto oficial es de $89.597.304,72 y se presentaron 4 ofertas.

Luego, fue el turno para los trabajos de la Ruta Provincial N° 31, en el tramo que inicia en San Antonio de Areco y que finaliza en el límite con Carmen de Areco, en jurisdicción del partido de San Antonio de Areco. El presupuesto oficial es de $ 97.685.160,52 y se presentaron 6 ofertas.

Por último, se llevó a cabo la apertura de sobres de la obra de Estabilizado de los Camino N° 005-09 y 005-12, en el partido de Ayacucho, sobre una longitud de 15,05 kilómetros. El tramo a intervenir es el que inicia en el cruce con la Ruta Provincial N° 74 y finaliza en el Paraje La Constancia. El presupuesto oficial es de $67.877.840,28 y se presentaron 3 ofertas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión