Tendencias
EL NACIMIENTO MÁS ESPERADO

Nació Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Este sábado llegó al mundo Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo. ¿Qué dijeron los padres sobre su nacimiento?

Después de una larga espera y especulaciones al respecto, nació Índigo, la hija de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo. Mucho se había hablado del supuesto nacimiento pero la familia se había mantenido en silencio. Sin embargo, este sábado por la tarde Camilo compartió en las redes sociales la tan esperada noticia.

"Es una niña feliz y curiosa", escribió Camilo en su cuenta de Instagram. A su vez, agregó: "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa".

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, el músico colombiano confirmó que fue un parto domiciliario y compartió imágenes muy íntimas de Evaluna dando a a luz acompañado por él. Asimismo, subió una foto donde se pueden ver los piecitos de la beba y otro video cantándole la canción "Índigo", dedicada a la pequeña. "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu", cerró Camilo el comunicado para sus fanáticos.

277971761_1159486171507104_1785486081988203085_n.jpg
Camilo asistiendo en el parto domiciliario de Evaluna. 

Camilo asistiendo en el parto domiciliario de Evaluna.

¿POR QUÉ ELIGIERON EL NOMBRE "ÍNDIGO"?

Cabe recordar que la pareja lanzó el tema "Índigo" el 13 de octubre de 2021, anunciando la llegada de su futuro hijo. Aunque aún desconocerían el sexo del bebé hasta el nacimiento, decidieron llamarla así ya que era un nombre que les gustaba para ambos géneros.

Al respecto, Evaluna expresó que era "un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o es mujer". A su vez, añadió: "Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores más bonitos".

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

Asimismo, Camilo señaló que el nombre hacía referencia a sus creencias espirituales. "Nos encanta el índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al Índigo, no solo como color sino el significado del mismo. Además me encanta como suena. Nos encantó este nombre, me encanta la sonoridad, es una palabra esdrújula que me fascina, me encanta lo que significa místicamente y espiritualmente, me encanta el índigo como color, la textura del índigo como trabajo textil”, sostuvo el cantante.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión