Tendencias
INDIGO

Camilo tiene un trastorno que podría afectar a su hijo

Los cantantes confirmaron este jueves que están esperando un hijo y una condición de Camilo podría afectar al niño.

Evaluna Montaner y Camilo están esperando a su primer hijo y luego de dar la noticia ahora muchos se preguntan como podrá afectar al pequeño un trastorno que padece el cantante.

Este miércoles Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron que están esperando su primer hijo, con la publicación de su tema Índigo en Youtube. La noticia resonó en las redes sociales y se convirtió en tendencia en pocos minutos.

TE PUEDE INTERESAR

"¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido", escribió Evaluna en sus redes celebrando la noticia y agregó "Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo".

A pesar de que todo parece alegría en la familia Montaner, hace un tiempo Evaluna contó que su esposo padece de un trastorno que lo acompaña desde joven. Lo cierto es que Camilo tiene narcolepsia, una anomalía crónica del sueño que provoca una somnolencia extrema durante el día y suele generar ataques repentinos de sueño.

Por eso ahora preocupa esta situación de Camilo debido a que deberá permanecer despierto para atender a su hijo, a veces en horas impensadas.

Evaluna Montaner, embarazada: los mejores memes

Luego de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaran que se convertirían en padres, las redes sociales se llenaron de memes y mensajes jocosos y el apellido de la cantante se volvió tendencia número uno en Twitter.

Es que la pareja dio a conocer la noticia a través de un nuevo videoclip que, hacia el final, muestra cuáles fueron las reacciones de sus familiares, amigos y seres queridos cuando supieron que los músicos esperaban la llegada de su primer hijo.

Si bien hay diversos pasajes de la filmación que inundaron la web, el que sin dudas acaparó la mayor parte de las miradas fue el que protagonizó Mauricio Montaner, el hermano de la flamante mamá.

"La reacción de Mau Montaner y Stefi Roitman al enterarse que Evaluna Montaner y Camilo van a ser papás es muy graciosa... JAJAJA perdón voy a ir al infierno, lo sé", escribió una usuaria, en línea con otros internautas que se expresaron de forma similar.

Las reacciones llegaron al propio músico, conocido por el exitoso dúo que comparte con Ricky, otro de los hijos de Ricardo Montaner. “Acabo de ver que mi cara con la reacción al video de Evaluna es un meme. Pero ustedes también lloran feo, no me juzguen”, bromeó el cantante y productor.

https://twitter.com/FranVallejo11/status/1448641601136377856
https://twitter.com/JuliFilippi/status/1448418263663321097
https://twitter.com/juancis/status/1448410611885527043

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión