Tendencias
POLÉMICA

Camilo contó que Evaluna se comió la placenta de Índigo

El cantante Camilo Etcheverry contó que Evaluna Montaner se comió la placenta luego de dar a luz a Índigo.

El cantante colombiano Camilo y Evaluna Montaner están de gira por España y asistieron a algunas entrevistas en donde hablaron sobre el nacimiento de Índigo, la primera hija de la pareja. En una nota en el programa "La Resistencia" de España, el padre de la niña destacó que la hija de Ricardo Montaner se comió la placenta tras el embarazo.

Si bien es una práctica bastante habitual entre celebridades, llamó la atención la declaración de Camilo al develar que Evaluna había comido la placenta de su hija. Según destacan quiénes realizan esta práctica, la placenta tiene gran cantidad de células madre que serían beneficiosas para el organismo.

TE PUEDE INTERESAR

Camilo destacó que antes de que Evaluna Montaner se comiera la placenta de Índigo, se realizó un proceso especial, "Allá se comen la placenta, ¿verdad?", preguntó David Broncano, el conductor del programa, "A mi esposa se la encapsularon y se la comió", señaló Camilo sin dar muchos rodeos.

Además el cantante destacó que se vio impresionado con la primera defecación de su hija y que inclusive le sacó fotos, "es muy fantástica, le tomé fotos, les mostraría, pero… nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos", bromeó Camilo.

LA RESISTENCIA - Entrevista a Camilo | #LaResistencia 14.06.2022

Ricardo Montaner fulminó a una participante de La Voz Argentina

Este miércoles continuaron las audiencias a ciegas en La Voz Argentina y Ricardo Montaner hizo una devolución despiadada a una de las participantes que cantó en el programa.

Zoe Tremsal de 21 años, una joven oriunda de Moreno, se presentó este miércoles en el reality La Voz Argentina interpretando el tema de los Beatles, "Girl". La actuación de la joven no fue suficiente para que alguno de los jurados se diera vuelta para sumarla a su equipo y Lali le pidió si podía hacer un tema en español para ver si podía levantar su actuación. Sin embargo el tema que eligió no fue el mejor y se notaron algunas desafinaciones en su presentación.

Ricardo Montaner no tuvo piedad y su crítica fue despiadada, "Es realmente grave, tienes que trabajar mucho en la afinación y concentrarte. Hay dos formas de ser afinado, el que es naturalmente afinado y no necesita pensar en eso mientras canta, y el que necesita estar concentrado para mantenerse afinado".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión